Someone who speak spanish, i need help): page 2
Reply
halokiwi
Super Moderator
halokiwi
1 year, 1 month ago by halokiwi
@luzknace I don't speak Spanish, but I think this reply by @Lolitacord is the answer how to do it:

"Cuando entras en el generador de patrones aparece el mensaje que dices. Lo que tienes que darle clic es, un poquito más abajo, un cuadradito pequeño, que indica que el patrón no tiene copyright o que tienes permiso del autor. Espero ayudarte! Saludos desde Córdoba!"

" Creo que en la página de generar patrones, aparecen primero los colores de las cuerdas, luego vienen los nudos a utilizar, luego vienen las palabras clave que quieres que aparezcan con el patrón, y justo debajo un cuadradito que hay que señalar. Está justo encima del botón "Save & test". Ese cuadradito creo que es lo que te pide que señales...."

I hope any of the answers are useful. I don't speak Spanish myself.
IndyHaine
Bracelet King
IndyHaine
1 year, 1 month ago by IndyHaine
¡Hola! Lo siento, puedo leer español pero no puedo escribir. Así que tengo que usar un traductor.

Muchos tienen el problema de no encontrar la cajita para pinchar que acepta las TOU. Es muy pequeño y hay que hacer zoom.
Si su sitio está en inglés, puede intentar usar la función de búsqueda del navegador: En la computadora, debe presionar Ctrl + F para hacer esto. En Android, puede presionar los puntos en la esquina superior derecha y luego seleccionar "Buscar".

En el sitio en inglés, debe buscar:
"This pattern is not copyrighted, or I have permissions to publish it from the original author". No puedo hacer que la página aparezca en español, así que creo que la tuya también está en inglés.

¡Espero que ayude!
Reply