Someone who speak spanish, i need help):
Reply
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
Tengo algunas dudas y mi inglés no es tan bueno para poder traducir todo por mi cuenta🙁
i_dont_kno
Professional
i_dont_kno
3 years, 11 months ago by i_dont_kno
Hola yo puedo ayudarte 🙂
Tango27
Bracelet King
Tango27
3 years, 11 months ago by Tango27
Yo hablo español! ¿Cómo puedo ayudar?
Tango27
Bracelet King
Tango27
3 years, 11 months ago by Tango27
¡lo siento si mi computadora corrige las cosas a veces!
Tango27
Bracelet King
Tango27
3 years, 11 months ago by Tango27
por cierto solo puedes enviarme un mensaje con lo que necesitas.
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
Gracias por responder, quiero subir un patrón pero me sale este mensaje: You did NOT agree with our terms and condiciotions. You´ll have to tick the checkbox down on this page to continue. sé que dice que no acepte los términos y condiciones pero no sé donde debo ir para poder aceptarlos, apreté todas las opciones que da la pagina pero en ninguna pate sale aceptar los términos):
y además también me sale: You have to fill i the ´keywords´ field i order to submit a patern, esto si no tengo idea de que significa):
yyyyy, también dice que no puedo usar negro y blanco, pero cmo hay muchísimos patrones que tienen esos colores?):
eso es todo gracias por ayudarme de ante mano, soy nueva en la página ❤️
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
se me olvidó algo, alguien sabe como puedo cambiar mi nombre de usuario)): ❤️
zoeyllm
Bracelet King
zoeyllm
3 years, 11 months ago by zoeyllm
Desafortunadamente, no es posible cambiar su nombre de usuario. Siempre puede crear una nueva cuenta, parece que no ha hecho mucho en esta. Lo siento si algo de esto no tiene sentido, utilicé Google Translate para algunas partes.
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
Gracias por responder, pero preguntaba más por esto: quiero subir un patrón pero me sale este mensaje: You did NOT agree with our terms and condiciotions. You´ll have to tick the checkbox down on this page to continue. sé que dice que no acepte los términos y condiciones pero no sé donde debo ir para poder aceptarlos, apreté todas las opciones que da la pagina pero en ninguna pate sale aceptar los términos):
y además también me sale: You have to fill i the ´keywords´ field i order to submit a patern, esto si no tengo idea de que significa):
yyyyy, también dice que no puedo usar negro y blanco, pero cmo hay muchísimos patrones que tienen esos colores?):
eso es todo gracias por ayudarme de ante mano, soy nueva en la página ❤️
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
nadie?):
Christy076
Bracelet King
Christy076
3 years, 11 months ago by Christy076
@sugalechug

No sé español, pero quería ayudarte 🙂 . (Utilicé un traductor en línea, así que espero que esto tenga sentido). Las palabras clave significan que debe escribir algunas palabras para describir el brazalete. Por ejemplo, si usa un brazalete de flores en las palabras clave, puede escribir naturaleza, flor, aire libre, flores, etc. El cuadro que debe marcar para completar su patrón está cerca del cuadro de palabras clave. No sé por qué no puedes usar blanco y negro, lo siento 🤔 . Espero que esto te haya ayudado un poco.
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
@Christy076 yes, that help me a lot! ❤️ and, you know where i can accept TOU? when i want to upload a pattern the page says i have not accepted the TOU): thank u again ❤️
Christy076
Bracelet King
Christy076
3 years, 11 months ago by Christy076
No, sorry. Glad I could help.
Lolitacord
Professional
Lolitacord
3 years, 11 months ago by Lolitacord
Hola @sugalechug ! Yo soy de España. Cuando entras en el generador de patrones aparece el mensaje que dices. Lo que tienes que darle clic es, un poquito más abajo, un cuadradito pequeño, que indica que el patrón no tiene copyright o que tienes permiso del autor. Espero ayudarte! Saludos desde Córdoba! 😉
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
@Lolitacord hola! gracias por ayudarme): la pagina solo me dice que no he aceptado los terminas y condiciones, pero no tengo idea donde se aceptan, en la parte de abajo de la página sale "blog, variations…,TOU" Aprete en TOU pero no sale donde aceptarlos): y el mensaje que me sale al estar haciendo los patrones no me deja darle click o algo para que me lleve a acepar los términos): espero haber explicado bien, gracias por ayudarme 😢 ❤️
Lolitacord
Professional
Lolitacord
3 years, 11 months ago by Lolitacord
Creo que en la página de generar patrones, aparecen primero los colores de las cuerdas, luego vienen los nudos a utilizar, luego vienen las palabras clave que quieres que aparezcan con el patrón, y justo debajo un cuadradito que hay que señalar. Está justo encima del botón "Save & test". Ese cuadradito creo que es lo que te pide que señales....
sugalechug
Skiller
sugalechug
3 years, 11 months ago by sugalechug
@Lolitacord no funcionó pero gracias):
Pinkbraid
Professional
Pinkbraid
3 years, 11 months ago by Pinkbraid
el color negro no te permite usarlo pero si puedes negro casi gris oscuro en su lugar y no se nota, yo tuve varios intentos con el color negro hasta que le puse una tonalidad mas clara.
Lolitacord
Professional
Lolitacord
3 years, 11 months ago by Lolitacord
Una vez que le has picado al cuadradito ese, debes darle a "save & test", y entonces ya te desaparecerá la notificación de aviso amarilla que te salía arriba. Puede que entonces te salga otra notificación distinta en ese mismo lugar, ahí te va avisando de las distintas cosas que tienes que corregir. Tú siempre debes ir dándole al botón de "save&test", "guardar y comprobar", cada vez que vas modificando el patrón o alguna de las indicaciones que te irán saliendo arriba, y una vez que ya esté todo correcto y el patrón como tú quieres, entonces ya le das al otro botón, para enviarlo a la página y que pueda ser publicado.
luzknace
Advanced
luzknace
1 year, 1 month ago by luzknace
hola!! me paso el mismo problema de no aceptar las condiciones de la pag, lograste hacerlo? aún no sé como aceptar las condiciones de esta pag!!
Reply